Soporte Técnico

Área del Cliente

Términos y Condiciones

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en Desarrollo Web Mx, debe leerse completa y atentamente este documento. Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por Desarrollo Web Mx, relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio www.desarrolloweb.mx ("El Sitio Web").

Obligaciones del usuario

  1. Usar "El Sitio Web" conforme a los presentes Términos y Condiciones.
  2. Realizar las operaciones legítimas a nombre de quien esté autorizado para actuar y realizar transacciones de esta índole legalmente.
  3. Ser responsable por los derechos, costos e impuestos derivados de la adquisición de lo servicios Web ("Servicios") que presta Desarrollo Web Mx.
  4. Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se le requiera en caso de registrar dominios a su nombre, requerir factura o documento fiscal, y al publicar información en los sitios web alojados en los servidores y cualquier otra solicitud de servicios.
  5. Hacer un uso responsable de la información de terceros, que se pudiera obtener a través de bases de datos whois.
  6. No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a través de esta página a su nombre y sin su consentimiento.
  7. No hacer uso indebido o inapropiado de esta página, con operaciones bancarias falsas o fraudulentas; suplantar, dañar o afectar derechos de autor, marcas o patentes vigentes con propósitos comerciales no autorizados; disponer, sin consentimiento por escrito de Desarrollo Web Mx y/o clientes, de logos, archivos, imágenes, textos, videos o audios propios o de terceros.
  8. Mantener de forma segura los datos de acceso a Hosting, Bases de Datos, Facturación, Sistemas y Registrars proporcionados por Desarrollo Web Mx para el correcto uso de los Servicios ofrecidos en El Sitio Web, los cuales son intransferibles y completamente confidenciales. Desarrollo Web Mx no asume responsabilidad alguna por daños o perjuicios directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de ningún otro tipo que se deriven o se relacionen con el mal uso de El Sitio Web por parte del usuario o de la información que éste proporcione u obtenga de la misma.
  9. Pagar en tiempo y forma, en moneda nacional los Servicios prestados por Desarrollo Web Mx. En caso de usar divisas extranjeras se pagará al tipo de cambio del día de pago. Si el Usuario no lo hiciera de esta forma, Desarrollo Web Mx está en pleno derecho de cobrar recargos, previamente informados, por la reactivación y/o renovación de sus "Servicios".
  10. Proporcionar la información de archivo, imagen, video o audio en formatos solicitados por Desarrollo Web Mx para el desarrollo y publicación de desarrollos web.
  11. Desarrollo Web Mx no asume responsabilidad alguna por los daños o perjuicios, directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de cualquier otro tipo que se deriven o se relacionen con el hecho de la publicación de infomración en archivo, imagen, texto, video o audio con derechos de autor (copyright) realizada por los clientes a través de sus desarrollos web.
  12. Desarrollo Web Mx no asume responsabilidad alguna derivada de cualquier virus electrónico o de cualquier daño causado a equipos de cómputo de usuarios, derivados del uso de El Sitio Web y/o desarrollos web almacenados en los servidores y que se derive de descargar cualquier archivo, imagen, texto, video o audio de los mismos, aún cuando haya tenido conocimiento de éste.
  13. Desarrollo Web Mx no asume responsabilidad alguna por los daños o perjuicios, directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de cualquier otro tipo que se deriven o se relacionen con el hecho de que otra persona logre tener un acceso no autorizado a su información y no otorga garantía de clase alguna de que se evitará dicho acceso.

Aceptación de los términos y condiciones

Desarrollo Web Mx se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, según lo considere necesario. El usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones una vez que entren en vigor. Es competencia de Desarrollo Web Mx tomar las medidas que considere necesarias contra la persona que sea sorprendida llevando a cabo o intentando actos dirigidos a acceder ilegítimamente a las secciones protegidas. El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de El Sitio Web significa la absoluta conformidad con los presentes Términos y Condiciones que el usuario declara haber leído, entendido y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro, que les corresponda por razón de su domicilio o vecindad o que llegasen a adquirir por cualquier otra causa.