Innovación y Experiencia al servicio de su empresa

En Desarrollo Web Mx proyectamos su negocio online a través de ideas innovadoras que causen un impacto positivo en sus clientes. Esto se traduce en una mejor imagen empresarial, una mejor atención al cliente y mayores ingresos.

Permítanos ser sus socios comerciales. Ponemos a su disposición atractivos diseños, herramientas web y estrategias en Redes Sociales para que su negocio llegue hasta donde usted quiera.

Páginas Web
Tenga presencia en internet con su información 24x7 al alcance de todos. Venda y haga negocios mientras usted no esté en su oficina.
Sistemas Administrativos
Administre fácilmente su negocio con un sistema hecho a la medida de sus necesidades, con acceso desde cualquier dispositivo conectado a Internet
Tienda en línea
Creamos atractivas tiendas en línea con administración de sus productos, gestión de inventarios, estadísticas y pagos en línea como Paypal, PayU, etc.
Creamos una solución con contenido accesible e información importante al alcance de sus clientes. Obtenga un aliado digital de negocios trabajando por usted 24/7, deje que los demás lo encuentren y compren sus productos y/o servicios de forma efectiva. Creamos una solución digital trabajando por usted 24/7, deje que los demás lo encuentren.

Páginas Web

Trabajamos su proyecto con diseños propios y exclusivos para cada cliente. Programamos desde "0" en HTML5, CSS3 y JavaScript para ofrecerle una experiencia agradable y funcional enfocándonos en lograr la mejor conversión de clientes.

Contamos con gran trayectoria y experiencia que garantizan el éxito de cada proyecto. Sabemos que cada cliente es único y tiene necesidades diferentes a los demás, por eso personalizamos cada detalle, dejando que su proyecto web destaque entre los demás.

En cada proyecto, ponemos nuestro corazón para conseguir un producto sin igual. Hacemos nuestras las necesidades de nuestros clientes para generar una sinergia que contribuya a alcanzar sus objetivos propuestos.

Todos nuestros desarrollos, están hechos para lograr un posicionamiento natural en Google

Optimizamos el desempeño de su sitio web, a través de las herramientas necesarias para que usted solo se dedique a vender.

Algunas de las características que llevan nuestros desarrollos:

Atractivo Diseño personalizado
Productos y Servicios
Pagos en línea
Contacto con Clientes
Programación Responsive
Certificado SSL
Desarrollamos soluciones integrales para sus necesidades de administración en su negocio. Tenga en la palma de su mano, todo el poder de la información en tiempo real. Soluciones integrales para las necesidades de administración en su negocio.

Sistemas Administrativos

Desarrollamos sistemas online a la medida de sus necesidades, optimizando al máximo el control de su negocio.

Nuestros desarrollos en sistemas administrativos, le permiten tener de forma organizada y centralizada toda la información de su negocio.

Optimice los procesos y tiempos de ejecución de tareas tanto de forma interna como de forma externa con solo unos clicks de trabajo y permita que su personal se dedique a se más productivo.

¿Sabía que, en general, el tiempo que el personal pasa haciendo gráficas, reportes, memo's, etc. lo distrae de sus tareas más importantes? ¿No le convendría optimizar esos tediosos procesos a través de una plataforma que con a penas unos cuantos clicks le brinden la información necesaria, de forma inmediata y ewn tiempo real?

No importa cuál sea el giro de su empresa, nuestras soluciones personalizadas se adaptan a sus necesidades para optimizar sus procesos y dejar personal aproveche el tiempo en lo que realmente requiere hacer.

Nuestros sistemas están diseñados para garantizar un mejor desempeño a través de:

  • Seguridad a través de acceso por usuario (multinivel si es necesario).
  • Planificación de tareas por área o personal dedicado.
  • Inserción fácil de información.
  • Seguimiento de órdenes de compra y venta.
  • Acceso a emisión y recepción de facturación.
  • Almacenamiento y publicación de documentos u oficios necesarios.
  • Búsqueda filtrada de información.
  • Comunicación interna optimizada y personalizada.
  • Generación de reportes a la medida de sus necesidades.
  • Administración de cuentas persoanlizadas para sus clientes.
  • Control de pagos recibidos por ventas en línea.
  • Envío automatizado de recordatorios a sus clientes para pagos recurrentes.
  • Y muchas opciones más que requiera su negocio.

Nuestros desarrollos son para cubrir necesaidades que no existen en el mercado o que no se adaptan totalmente a lo que su negocio requiere.

Trabajamos grandes líneas de código para un facilitar y optimizar sus procesos de negocio.

Algunos de los tipos de sistemas administrtaivos que podemos realizar:

 

Registro a Eventos
Inventario
Revisión Electrónica
Cotizaciones
Consultorio Dental

Tiendas en linea

Venda sus productos en línea a través de una solución de eCommerce. Con la cual puede automatizar el proceso de producción y ventas.

Cree un inventario de sus productos y/o servicios para ponerlos a disposición de sus clientes. Controle el flujo de sus productos a través de móduclos administrtivos que le permitan tener un pleno control de su negocio.

Considere los beneficios que esto le puede traer:

Haga que su negocio trascienda fronteras con una tienda en línea y verá que no tendrá límites.

  • Publique una amplia gama de sus productos y servicios.
  • Genere órdenes de compra en línea de clientes interesados.
  • Personalizar la experiencia de sus clientes y fidelícelos.
  • Aceptar pagos en línea con Tarjetas de Débito y/o Cédito.
  • Garantice la venta de sus productos a través de certificados de seguridad.
  • Cree una base de datos de sus clientes y ofrézcales promociones personalizadas.
  • Mantenga en todo momento una excelente comunicación con sus clientes.