Sobre Nosotros

Desarrollo Web Mx

Somos una empresa mexicana dedicada al diseño y desarrollo de Páginas Web de calidad, con el fin de garantizar a nuestros clientes una presencia innovadora en internet y una alternativa de negocios online.

 

Historia

Iniciamos en 2009, en un pequeño local, con la esperanza de ir creciendo de la mano de nuestros primeros clientes que confiaron en nuestra capacidad y experiencia; y poco a poco, con gran esfuerzo, hemos construido una empresa sólida atenta a la vanguardia de las tecnologías web

La empresa nace con el sueño y las metas bien definidas al ofrecer la experiencia de cada uno de nuestros compañeros de trabajo al servicio de nuestros clientes. Nuestros primeros trabajos fueron bien recibidos por vecinos de la colonia, sin embargo, con el paso del tiempo hemos expandido las "fronteras" y conquistado cada vez más y más clientes.

En la actualidad, atendemos desde pequeños negocios hasta grandes corporativos, ya sea desarrollando su marca en internet, hospedando sus plataformas de trabajo o diseñando sus estrategias de ventas.

 

Nuestra Filosofía

En Desarrollo Web Mx nos regimos por un esquema de pensamiento que nos ofrezca una sana relación entre nuestro equipo de trabajo y con nuestros clientes.

Misión: Ofrecer a nuestros clientes, desarrollos de alta calidad, que les permita generar un potencial de negocios online, optimizando sus recursos en la nube.

Visión: Ser una empresa líder en Desarrollos Web, con alto reconocimiento por la calidad de sus servicios, y su compromiso con las necesidades y metas de cada una de las personas que se relacionan con nosotros.

Valores: Día a día, nos esforzamos por compartir con nuestros clientes los valores y principios que nos identifican como personas comprometidas con un mundo mejor.

Los valores que nos esforzamos por reflejar en nuestro trabajo son los siguientes:

Lealtad Honestidad Compromiso Integridad Creatividad Amabilidad Perseverancia

Nuestro Logo

Hemos querido plasmar nuestra esencia profesional en un logotipo muy descriptivo, fresco y agradable a la vista, para que nuestros clientes y el público en general nos identifiquen de inmediato, generando un gran impacto comercial. Así, nuestro logo proyecta los valores que nos identifican como una empresa sólida y con experiencia en el ramo.

A continuación explicamos cada uno de los elementos que lo integran:

  • Las formas, como "gotas de agua", representan el movimiento continuo y cambiante de mejora en el servicio.
  • El color azul representa el compromiso, seriedad y la estabilidad que ofrecemos a nuestros clientes.
  • El color rojo representa la vitalidad, dinamismo y pasión con la que hacemos nuestro trabajo.
  • La figura estilizada a manera de círculo, representa la totalidad de un Proyecto de Desarrollo, complementándolo con lo necesario para optimizar el trabajo de nuestros clientes.
  • La composición de las tres formas, idealizan el concepto de las iniciales de Desarrollo Web o Web Design: